Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cayeron “Los Gatos” presuntos ladrones de fincas turísticas en Melgar y Carmen de Apicalá

por: Andres Quintero

cayeron-los-gatos-presuntos-ladrones-de-fincas-turisticas-en-melgar-y-carmen-de-apicala
La Policía Nacional, desarticuló la banda de “Los Gatos”, los cuales fueron asegurados por presunto hurto a fincas turísticas en Melgar y Carmen de Apicalá.
Los detenidos fueron identificados como: Juan Camilo Parra González, Andrés José Sánchez, Cristian Nicolás Caldas Guerrero y Carlos Eduardo Céspedes Rodríguez. Los asegurados deberán responder por la presunta participación en los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación tráfico, y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le recomendamos leer: Ladrones de bicicleta capturados en el municipio de Tenjo

Las acciones se dieron en labores conjuntas entre el CTI de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima y miembros de la Sijín del departamento del Tolima. Según las investigaciones, los sujetos usaban presuntamente armas de fuego con las cuales ingresaban a las residencias donde se encuentran turistas que alquilan casas quintas, fincas o viviendas al interior de condominios residenciales. Y una vez se apoderan de todos los elementos de valor huían del lugar por zona boscosa. Luego de cometer la fechoría, las armas de fuego y los elementos hurtados al parecer eran enviados a una finca para ser guardados con la ayuda de terceros. Finalmente manifestaron las autoridades que en los allanamientos, a “Los gatos”, les fueron incautadas una escopeta, un arma traumática, varios celulares entre ellos un IPhone, memorias USB y se recuperaron varios elementos hurtados, entre ellos un reloj inteligente.  

Le recomendamos leer: Extinción de dominio a finca en Melgar, adquirida con dineros del narcotráfico

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día