Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ladrones de bicicleta capturados en el municipio de Tenjo

por: Andres Quintero

ladrones-de-bicicleta-capturados-en-el-municipio-de-tenjo
En el municipio de Tenjo, fueron capturados por la Policía, dos hombres presuntos ladrones de bicicleta.
Las acciones fueron articuladas desde la administración Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana. Las capturas y recuperación, fueron realizadas por la Policía de Tenjo, con el apoyo de de los Organismos de Socorro, Bomberos, Defensa Civil y la Red de Alfas de la Policía del municipio.

Le recomendamos leer: Incendio forestal en la reserva Bojonawi Vichada

Los hechos tuvieron lugar hacia las 10:45 a.m. del pasado sábado 19 de febrero, cuando dos individuos, uno de nacionalidad extranjera y otro de nacionalidad colombiana, quienes habían hurtado una bicicleta y un teléfono de alta gama. La víctima fue un ciudadano que hacía deporte por vías rurales entre las veredas Martín y Espino. El llamado a tiempo de la ciudadanía y la reacción inmediata del cuadrante, permitió dar captura a estos dos presuntos delincuentes, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI de Madrid (Cundinamarca), para su judicialización.  

Le recomendamos leer: A la cárcel sacerdote por presuntos delitos sexuales con menores de edad en Cunday

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día