Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Pensiones Cundinamarca abre convocatoria de voluntariado para atender personas y animales en condiciones de vulnerabilidad

por: Sala de Redacción

pensiones-cundinamarca-abre-voluntariado-para-atender-personas-animales-vulnerables

 Pensiones Cundinamarca, ha abierto una convocatoria de voluntariado dirigida a aquellas personas que deseen dejar huella y contribuir con su tiempo, trabajo y talento para ayudar a quienes más lo necesitan.

Según informaron los voceros de Pensiones Cundinamarca, esta convocatoria busca mejorar la calidad de vida de personas y animales en condiciones de abandono y vulnerabilidad. Los interesados podrán aplicar desde el 18 de julio hasta el próximo 27 de julio.

Desde hace un par de meses, la Unidad Administrativa Especial de Pensiones de Cundinamarca ha estado trabajando en el programa "PENSIONES + Solidaria", el cual busca reforzar la gestión en participación ciudadana adelantada por la entidad.

Para ampliar la información sobre la convocatoria de voluntariado, los interesados pueden acceder a la dirección web https://bit.ly/44Nztuv, así como también seguir las redes sociales de Pensiones Cundinamarca en Facebook, Twitter e Instagram, bajo el usuario @pensionescund. Además, se podrán comunicar a través de los teléfonos +57 (601) 7491642 – 7491645.

Es importante destacar que las inscripciones estarán abiertas por tiempo limitado desde el 18 de julio hasta el próximo 27 de julio.