Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Donación de sangre, Carrera Atlética y asesoría jurídica

por: Nicolas Hurtado

noticias-cajica-sangre-carrera-asesoria

Este viernes 3 de noviembre la Cruz Roja Colombiana realizará jornada de donación de sangre en el parque principal. Insdeportes Cajicá invita a la XXIII Carrera Atlética Ciudad de Cajicá Guillermo Martínez Martínez. Este 10 de noviembre se llevará a cabo una jornada de asesoría jurídica en la Casa de la Justicia del municipio.

Cruz Roja Colombiana

El Banco Nacional de Sangre y la Cruz Roja Colombiana llevarán a cabo una jornada de donación de sangre, en el parque principal de Cajicá, bajo el slogan "Enciende tu poder, salvar vidas es algo que esta en tu sangre".

Esta jornada tendrá lugar el viernes 3 de noviembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Carrera Atlética Ciudad de Cajicá

Carrera Atlética Cajicá
Carrera Atlética Cajicá

Insdeportes Cajicá extiende una cordial invitación a los interesados que deseen participar en las diferentes categorías de la XXIII Carrera Atlética Ciudad de Cajicá Guillermo Martínez Martínez, esta se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de diciembre y se pueden realizar mediante el siguiente enlace https://appinsdeportes.gov.co/carrera_atletica/index.php

Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica
Asesoría Jurídica

La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria invita a la la jornada de asesoría jurídica, con el objetivo de recibir orientación profesional y gratuita en materia legal.

Habrá orientación y asesoría profesional sobre temas comerciales, de familia, policivos, arrendamiento, compraventa, permutas, ley de insolvencia y resolución de conflictos.

Este servicio está dirigido especialmente a la población clasificada en los grupos de Sisbén A, B y C, estratificación socioeconómica 1, 2 y 3 y personas de especial protección constitucional.

Esta asesoría se realizará el viernes 10 de noviembre de 8:00 a 12:00 p.m. en la Casa de la Justicia.

Apoyos judiciales y directivas anticipadas

De igual manera, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, la Casa de Justicia de Cajicá con el apoyo del Centro de Conciliación Fundación Armonía invitan a la charla virtual "Apoyos Judiciales y Directivas Anticipadas, mediante el siguiente enlace https://forms.gle/8re4VkZEn8XoJPxC9.

Esta se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.