Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Localidad de Usme realizó el primer festival de reciclaje “Festejemos Dialogando”

por: Mireya Porras

bogota-localidad-de-usme-realizo-el-primer-festival-de-reciclaje-festejemos-dialogando

Con éxito se cumplió en la localidad de Usme, en Bogotá, el festival “Festejemos Dialogando”, un espacio gratuito para reconocer la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente.

El primer Festival Ecológico denominado “Festejemos Dialogando” fue desarrollado por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).

Festival de reciclaje en localidad de Usme, Bogotá

La actividad tenía como finalidad generar el reconocimiento en la comunidad sobre la importancia del medio ambiente y el reciclaje.

El festival se llevó a cabo con una gran afluencia de público, en el Parque Cantarrana, ubicado en la localidad de Usme.

Comunidad entregó material

Cabe destacar que, en días pasados y por medio de sus redes sociales, se invitó a que la comunidad accediera entregando mínimo 2 kilos de material reciclable.

Los participantes del festival llevaron reciclajes tales como papel, cartón o plástico, con el ánimo de lograr un aporte a la comunidad recicladora de Usme.

El festival contó con una serie de actividades para el público en general, y también hubo un mercado campesino, danza de adultos mayores, y shows de circo, entre otras.

El evento tuvo una duración aproximada de cuatro horas, por lo que se contó con asistentes hasta la 1:00 de la tarde. Todas las personas interesadas pudieron ingresar a este parque y al festival de manera gratuita.