Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Beneficios del convenio compensar con la niñez de los Fusagasugueños

Beneficios del convenio compensar con la niñez de los Fusagasugueños

Por: Camila Figueroa

Este nuevo convenio busca beneficiar a 2800 niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas públicas del municipio con el propósito de contribuir al desarrollo emocional y social de los estudiantes.

El convenio con Compensar inicio desde el (2 de febrero 2022) gestión realizada por la Secretaría de Educación en cabeza de Fany López Vargas contando con un presupuesto de 2000 millones provenientes del fondo para la niñez.

El objetivo del convenio es fortalecer la jornada escolar complementaria en colegios que no cuentan con jornada única para estudiantes que estén cursando de grado tercero a once.

Las instituciones educativas del municipio que contaran con el beneficio son: Integral del Sumapaz, Francisco José de Caldas, José Celestino Mutis, Teodoro Aya Villaveces, Camilo Torres y Manuel Humberto.

Lea También: Avanzan obras de la vía Novilleros en Fusagasugá, Cundinamarca

Este convenio se realizó con la caja de Colsubsidio y Compensar en búsqueda de herramientas para el esparcimiento en deportes, arte, cultura y demás procesos que permitan contribuir al desarrollo emocional y social de los estudiantes y vinculante a la familia.

Finalmente, el convenio estará vigente hasta el mes de diciembre del 2022 incentivando en la niñez bilingüismo, cultura, recreación, deporte y la familia del municipio.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia