Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Gerente de EMSERUSA asistió a control político en el Consejo Municipal

por: Nicolas Hurtado

control-debate-emserusa

El gerente de la empresa de servicios públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., Isaías Jaramillo Guzmán, participó en un debate de control político en el Honorable Concejo Municipal. El evento se llevó a cabo el martes 27 de febrero, contó con la presencia de Jaramillo Guzmán, así como de los jefes de división de la empresa y profesionales universitarios.

Control político en el Consejo de Fusagasugá

Durante el debate, el gerente respondió a todas las preguntas formuladas por los concejales, principalmente de los partidos Polo Democrático, Conservador, de la U y Cambio Radical.

Estas interrogantes estaban relacionadas principalmente con el tema del recurso hídrico, aseo, alcantarillado, planta de personal y situación financiera de la empresa.

Además de responder a las preguntas, el gerente también expuso la proyección que se tiene para la empresa durante los próximos cuatro años, en colaboración con el presidente de la junta directiva y alcalde de Fusagasugá, William García Fayad.

Isaías Jaramillo gerente de EMSERFUSA E.S.P.
Isaías Jaramillo gerente de EMSERFUSA E.S.P.

Es importante destacar que este debate de control político permite a los concejales y a la comunidad conocer más de cerca el trabajo de EMSERFUSA E.S.P. y tomar decisiones informadas sobre el futuro de los servicios públicos en la ciudad.