Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aterrador feminicidio: hombre apuñaló sin pieda a su mujer en Bosa, Bogotá

por: Luis Hurtado

aterrador-feminicidio-hombre-apunalo-sin-pieda-a-su-mujer-en-bosa-bogota

Aterrador feminicidio ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la calle 73 sur con carrera 80 del barrio Laureles, localidad de Bosa en Bogotá. Un sujeto asesinó a puñaladas a su pareja sentimental por causas que aún son materia de investigación.

La víctima fatal fue identificada como Jhoanna Gamboa Guevara, de 28 años, quien presentó puñaladas en todo el cuerpo. Según reseño el portal de noticias Alerta Bogotá, la mujer llegó a tempranas horas a la casa donde vive el agresor y sostuvieron una fuerte discusión y en medio de esa pelea el hombre tomaría un cuchillo para apuñalarla salvajemente. Le recomendamos: Inicia Jornada de Vacunación de Las Américas: Colombia busca llegar a 7 millones de inmunizados Según especialistas forenses que realizaron la inspección al cadáver, tenía heridas en toda la humanidad. Tras cometer el feminicidio el hombre salió corriendo ensangrentado por todas las calles para huir, mientras que los vecinos notificaron del suceso a las Autoridades. Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a los pocos minutos a la escena del crimen para adelantar las labores de inspección del cadáver, el cual quedó a un lado de la cama, y posterior traslado en el laboratorio móvil a la sede del instituto de Medicina Legal en Bogotá.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día