Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Ante el gobernador de Boyacá y alcaldes del departamento fue presentado el sistema Sumercé

WhatsApp Image 2021 10 27 at 12.10.17 PM

Por: Andres Quintero

En el marco de Agroexpo en Corferias, fue presentado a los 123 alcaldes de Boyacá, los avances en la puesta en marcha del Sistema de Información, Sumercé (Su Mercado de la Región Central).

En la jornada que contó con la participación del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, y todo su gabinete departamental, también fue expuesto el trabajo de campo desarrollado en el territorio.

Fernando Flórez Espinosa, gerente de la RAP-E, manifestó que el sistema de información “Sumercé, es el primer gran proyecto del Plan de Abastecimiento Alimentario del centro del país”.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/borracho-al-volante-arrollo-a-dos-personas-en-melgar/

A la fecha, la plataforma registra 1.860 productores y asociaciones inscritos, tras meses de trabajo de campo y la implementación de programas piloto en los seis territorios de la jurisdicción RAP-E.

Se espera que, durante los días restantes de la feria más importante del campo colombiano, el número de registros incremente debido a que la herramienta se consolida como la solución a muchos de los problemas existentes en la cadena de abastecimiento (intermediación excesiva, altos costos, pérdidas y desperdicio de alimentos y pagos injustos a los productores, entre otros).

4a35a469 395e 48d9 a536 b315bc78edcd

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/con-buenos-pasos-avanzan-el-desarrollo-del-proyecto-anillo-vial-del-hato-en-la-mesa/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia