Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Empresa reemplazará la «fiesta de fin de año» por una conferencia de crecimiento personal

por: Nicolas Hurtado

empresa-fiesta-taller-gratitud

Un taller de felicidad y gratitud será la "fiesta de fin de año" de la Corporación Educativa Indoamericana. Esta iniciativa fuera de lo convencional, busca fortalecer y fomentar la práctica de habilidades blandas, con el objetivo de generar un cambio de mentalidad en los colaboradores, el cual permita un mejor desarrollo en el ámbito personal y profesional.

Cierre de fin de año en Indoamericana

La iniciativa, lejos de las tradicionales orquestas y bailes, contempla la realización de un taller impartido por destacados expertos en psicología y psiquiatría.

Entre ellos, destaca la presencia de Andrés Ramírez, conocido por su obra en la literatura de bienestar y por ser el progenitor de la cátedra de la felicidad.

Ramírez ofrecerá la conferencia 'Líder Smile', una propuesta para robustecer competencias y cimentar sólidas relaciones profesionales a través de cinco ejes fundamentales:

  1. Sueña con un propósito
  2. Mide tu potencial
  3. Innova y gestiona el cambio
  4. Lidera desde el corazón
  5. Entrega resultados

En paralelo, el psiquiatra Ariel Alarcón y la psicóloga María Victoria Trujillo se encargarán de dirigir el taller 'El arte de la gratitud', con la finalidad de fomentar una actitud de agradecimiento como herramienta de bienestar emocional.

La Corporación, al optar por una actividad que fomenta el bienestar integral, demuestra su compromiso con el desarrollo humano de su equipo. "Invertir en el bienestar de nuestros colaboradores va más allá de una fiesta", sostiene Hernando Murcia, presidente de la entidad.

La cita es este 15 de diciembre en las instalaciones de la Corporación, donde además, se complementa el taller con un almuerzo de confraternización y la entrega de bonos navideños, celebrando así los logros del año en un ambiente de armonía y crecimiento colectivo.