Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abren inscripciones para la Escuela de Formación Artística de Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

abren-inscripciones-para-la-escuela-de-formacion-artistica-de-soacha-cundinamarca

Las inscripciones para ingresar a la Escuela de Formación Artística de Soacha, segunda vigencia del 2022, ya están abiertas para que niños, jóvenes y adultos mayores, se vinculen.

La Escuela de Formación Artística de Soacha abre para esta vigencia talleres en narración oral, música, teatro, artes plásticas, danzas y audiovisuales de manera presencial. Se busca crear grupos de formación descentralizados en las seis comunas y los dos corregimientos.

Inscripciones en Soacha

Magda Córdoba, secretaria de Cultura y Turismo, extendió la invitación para que los interesados se acerquen a los puntos de inscripción presencial o a través del formulario virtual.

La convocatoria está dirigida a toda la población desde abuelitos, adultos, jóvenes y niños, quienes pueden hacer uso de estos espacios para que gocen de las mejores expresiones artísticas ofertadas.

Para realizar el proceso de registro se puede ingresar a través del formulario dispuesto en el link https://bit.ly/3xzivSD. También es necesario adjuntar los siguientes documentos en formato PDF: fotocopia del documento de identidad del interesado y en el caso de ser menor de edad, el del acudiente.

Mejores oportunidades

La Escuela de Formación Artística se destaca en formar y fortalecer las capacidades de los soachunos, brindándoles apoyo para que obtengan mejores oportunidades de vida.

Cabe destacar que los inscritos están sujetos a horarios dispuestos por cada docente. Además, los beneficiarios recibirán un correo o mensaje vía WhatsApp, informándoles que fueron escogidos para continuar el proceso de matrícula.

Las Bibliotecas Públicas serán los lugares disponibles para realizar el proceso de inscripción presencial.

Las inscripciones estarán abiertas los días 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de septiembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El sábado 24 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y el domingo 25 de septiembre, en la Casa de la Cultura también de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/7aK932u83OQ
Urbaser trabajando por el mañana de la comunidad