Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

6 bicicletas han sido robadas de parque en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

6-bicicletas-han-sido-robadas-de-parque-en-soacha-cundinamarca

*Alianza informativa Periodismo PúblicoNoticias Día a Día

En un parque de Soacha, y mientras entrenaba en la pista de patinaje, sujetos inescrupulosos le hurtaron la bicicleta a la deportista Danna Gabriela Díaz.

Pero, según la deportista, no ha sido la única ya que otras ciclas también han sido hurtadas en el parque La Arenosa en Compartir, y hasta el momento nadie responde.

Danna Gabriela Díaz es una deportista soachuna que practica ciclismo y patinaje de velocidad desde hace más de seis años. Pertenece al club Roller Skate y es una de las personas que acude a la pista ubicada en el parque La Arenosa en Compartir.

Sin embargo, durante uno de sus entrenamientos esta semana, entre las 9 am y las 11 am, le sacaron su cicla de ruta del bicicletero ubicado en el parque.

6 bicicletas robadas

La deportista dijo que lamentablemente le robaron su bicicleta de ruta, la cual es fundamental para sus entrenamientos. Sin embargo, dijo que lo más grave es que se han robado 5 bicicletas más en 2 semanas y el parque se lava las manos diciendo que no responde.

Danna indicó que en el parque piden candados para las bicicletas, pero aun así se las roban. “Yo dejé mi bici con el candado puesto, normal, hice mi deporte en la pista, pero cuando me iba a ir no estaba. Las personas de seguridad solo me dijeron que no habían visto salir a nadie con la cicla”, agregó.

La deportista pidió instalar cámaras en esta zona y tomar medidas para evitar que se sigan hurtando las bicicletas de quienes acuden al lugar a entrenar.

Robo constante

Cabe resaltar que el robo de bicicletas es constante en Soacha, pero en este caso se las hurtan del bicicletero de un parque a donde acuden los deportistas diariamente.

Las autoridades piden a la comunidad que, si tienen información de la bicicleta de Danna, o de las otras hurtadas, se pueden comunicar a los números 3114904924 y 322 4464604.

  • Fuente: ASC Medios