Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Camioneta se salta el separador y termina en la ciclorruta en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

camioneta-se-salta-el-separador-y-termina-en-la-ciclorruta-en-soacha-cundinamarca

Las autoridades de Soacha, en Cundinamarca, reportaron el accidente de una camioneta de servicio especial que transitaba sentido norte-sur, se saltó el separador y terminó en la ciclorruta.

Tras el hecho, el vehículo logró detenerse frente de la estación intermedia San Mateo, en plena ciclorruta, donde se encontraban varias personas haciendo ejercicio.

Accidente en Soacha, Cundinamarca

En este percance, el conductor se dio a la fuga porque, al parecer, conducía en estado de embriaguez y prestaba el servicio de manera informal.

Las autoridades de tránsito llegaron hasta el sitio, pero el vehículo estaba abandonado, motivo por el cual llamaron a una grúa para su traslado a patios.

Según las autoridades, a la camioneta se le rompió el cárter y dejó aceite regado en el pavimento, por lo que Bomberos Soacha debió aplicar material absorbente en el sitio.

Velosiba chocó contra moto

De otro lado, las autoridades reportaron un segundo accidente de tránsito en el municipio de Soacha.

En esta ocasión, un bus de la empresa Velosiba chocó con una moto, en hechos registrados en la autopista Sur, frente a Almacafé, sentido sur-norte.

El informe preliminar de las autoridades señala que el conductor de la moto sufrió varias lesiones y quedó tendido en el pavimento.

Sin embargo, luego de ser trasladado hasta un centro asistencial, hasta el momento se desconoce su estado de salud.