Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Parque La Bombonera transforma el panorama deportivo en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-parque-la-bombonera-transforma-el-panorama-deportivo-en-soacha

El panorama deportivo en Soacha, Cundinamarca, se transformó con la inauguración del nuevo Parque La Bombonera, que contribuye a fomentar el deporte y la actividad física de la comunidad.

El nuevo parque fue puesto al servicio de la comunidad 27 de marzo, dando inicio a una nueva era para el deporte en la Comuna Uno de Soacha.

Panorama deportivo en Soacha, Cundinamarca

Este moderno espacio deportivo fue el escenario de dos partidos amistosos de fútbol, uno masculino y otro femenino, dando el primer paso hacia una mejor calidad de vida para la comunidad.

La inversión de cerca de $1.224 millones en el Parque La Bombonera ha permitido la adecuación de una cancha múltiple, instalación de cerramientos y mallas eslabonadas.

El parque cuenta con una modernización de la zona biosaludable, incorporación de placas de resina, creación de una zona de juegos infantiles e iluminación nocturna.

Este importante proyecto en la Comuna Uno de Soacha no solo impulsará el deporte y la actividad física en la localidad, sino que también contribuirá al fortalecimiento de la convivencia ciudadana.

Mejoramiento de la calidad de vida

Además, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Comuna Uno de Soacha, y de los sectores aledaños.

Así, la alcaldía de Soacha refrenda su compromiso con el avance de los escenarios deportivos en el municipio.

La apertura del Parque La Bombonera es un claro ejemplo de la dedicación y esfuerzo por impulsar el deporte y la actividad física en la ciudad.