Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Capturan peligroso delincuente requerido por la Interpol

por: Mireya Porras

soacha-capturan-peligroso-delincuente-requerido-por-la-interpol

La Policía Metropolitana de Soacha capturó a alias ‘Dairon’, solicitado mediante circular azul de Interpol por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, desplazamiento forzado y daño en bien ajeno.

Alias ‘Dairon’ sembraba el terror en un sector del municipio de Soacha, en Cundinamarca, y actuaba en compañía de sus cómplices.

Capturado en Soacha

El sujeto haría parte del grupo delincuencial ‘Los Torrentes’, desarticulado en mayo pasado cuando fueron capturados cuatro de sus integrantes. Todos ellos se dedicaban al desplazamiento forzado, concierto para delinquir y hurto en todas sus modalidades.

A raíz de denuncias ciudadanas, la Policía Metropolitana de Soacha logró la captura de este sujeto de 22 años de edad, el cual es solicitado mediante circular azul de Interpol.

La captura la realizaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el sector de Compartir, comuna uno de Soacha.

Con circular azul de Interpol

El sujeto fue identificado como Dayron Mauricio Beltrán Ardila, solicitado internacionalmente mediante Circular Azul por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, desplazamiento forzado y daño en bien ajeno.

“Ese muchacho en compañía de otras personas acostumbraba a robar a la gente, sobre todo cuando uno llegaba de trabajar, y amenazaba con armas blancas y de fuego. A parte de eso, en el conjunto Torrentes aprovechaban que las personas no estaban, se metían a los apartamentos, rompían los vidrios y sacaban los elementos de valor. Después, vendían lo que robaban para gastarse la plata en vicio”, relató un residente del sector Torrentes.

El capturado, integrante al parecer integrante de Los Torrentes, fue presentado ante las autoridades judiciales que lo requerían para que responda por los delitos cometidos.