Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía captura a delincuente armado en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

policia-captura-a-delincuente-armado-en-soacha-cundinamarca

Efectivos de la Policía Metropolitana de Soacha, en Cundinamarca, asestaron un importante golpe al capturar a un sujeto armado en el sector de San Mateo, en este municipio.

Se trata de Esaú Rojas Narváez, de 43 años, quien portaba un arma de fuego sin los requisitos exigidos por la ley para su porte en público.

Capturado en Soacha, Cundinamarca

La Policía Metropolitana de Soacha logró esta importante captura en su lucha contra el delito de homicidio, en un esfuerzo coordinado con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

La policía se encontró con el sospechoso durante un operativo de registro y control en el sector de San Mateo.

El sujeto intentó evadir a los uniformados al correr por diferentes callejones, pero en un rápido accionar de las autoridades, fue finalmente detenido.

Tras ser capturado y registrado, la policía encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson calibre 32 largo con 6 cartuchos Indumil y una vainilla percutida.

A disposición de las autoridades competentes

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes para enfrentar un proceso judicial por los delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Además, se descubrió que tiene un antecedente por el delito de hurto ocurrido en septiembre del 2015.

La Policía Metropolitana de Soacha invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acto criminal que presencie a través de la línea de emergencia 123.

Las autoridades trabajan con el objeto de capturar a los diferentes actores criminales que se muevan por los municipios de Soacha y Sibaté.