Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Zipaquirá: Habitantes inconformes por deficiencia en el servicio de acueducto

por: Nicolas Hurtado

sin-presion-acueducto-no-llega

A través de redes sociales ciudadanos de Zipaquirá, Cundinamarca, denuncian inconsistencias en la prestación del servicio de agua en sectores como Barandillas y otros tantos. Según internautas hay lugares donde el liquido no llega desde hace 20 días.

Usuarios insinúan un "estrés hídrico" en Zipaquirá

Funcionarios y operarios de Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ) trabajan hasta altas horas de la noche para solventar los inconvenientes en el suministro de agua en sectores San Miguel y Barandillas.

Empresas Públicas Zipaquirá
Empresas Públicas Zipaquirá

"¡No paramos!, estamos realizando pruebas de presión en las redes, también estamos trabajando simultáneamente en otros sectores para brindar una solución a los zipaquireños", informa a través de su pagina de Facebook EPZ.

Operativo anti cambuches

En una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad y Convivencia del municipio de Zipaquirá, la Policía y el Ejército Nacional, se llevó a cabo un operativo en la madrugada de hoy como parte del plan "Despertar".

Imagen tomada del medio Tv Unidos
Imagen tomada del medio Tv Unidos

Según información del medio "Tv Unidos" el objetivo principal de esta iniciativa es continuar con la erradicación de los cambuches, identificar y registrar a los habitantes de calle, y mejorar la estética urbana de la ciudad.

Durante la jornada, se lograron importantes avances en la lucha contra el microtráfico y el consumo de drogas, así como en la captura de personas vinculadas con actividades delictivas.

Además, se contó con la participación de perros entrenados en labores de rescate, que contribuyeron al éxito del operativo.