Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: 11 y 12 de abril último plazo para inscribirse en Escuelas de Formación Artística y Cultural

por: Nicolas Hurtado

inscripcion-efac

La Secretaría de Cultura de Fusagasugá se complace en anunciar que aún hay tiempo para inscribirse en los procesos de las Escuelas de Formación Artísticas y Culturales (EFAC) para todos aquellos estudiantes antiguos que deseen continuar su trayectoria artística.

Inscripción a EFAC en Fusagasugá

Para todos los residentes de Fusagasugá interesados en participar en esta enriquecedora experiencia, se informa que hoy 11 y mañana 12 de abril, en horario de 9 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m., se recibirán inscripciones en la bodega de la Tulipana.

Este es el momento ideal para aquellos que deseen seguir explorando su pasión por el arte y la cultura. Las EFAC ofrecen una amplia variedad de disciplinas, desde la danza hasta la música, el teatro, el cine, la fotografía y las artes plásticas.

Cada una de estas áreas proporciona una oportunidad única para desarrollar habilidades, expresar creatividad y conectar con la comunidad a través del arte.

Invitación Secretaría de Cultura

Aprovechamos esta última oportunidad para invitar a todos los estudiantes antiguos de las EFAC a continuar su viaje artístico con nosotros. ¡No pierdan la oportunidad de formar parte de esta vibrante comunidad cultural!

Los esperamos con los brazos abiertos hoy y mañana en la bodega de la Tulipana. ¡No dejen pasar esta oportunidad de seguir explorando su pasión por el arte y la cultura en las EFAC de Fusagasugá!