Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Captura de 7 personas por suplantación, feria artesanal y capacitaciones

por: Nicolas Hurtado

noticias-cajica-policia-captura-a-7-personas-por-suplantacion

En el municipio de Cajicá en Cundinamarca, Policía realiza la captura de 7 personas por violación en bien ajeno haciéndose pasar por miembros de la SIJIN. En otro aspecto, la administración municipal llevo a cabo la Feria Artesanal en el marco de la Semana de la Persona Mayor. Capacitación en tecnología e innovación para emprendedores de la región el próximo 31 de agosto.

Desarticulación de banda en Cajicá

Capturas en Cajicá
Capturas en Cajicá

En una operación conjunta, la Fuerza Pública ha logrado la detención de siete individuos en el sector de La Laguna, bajo las presuntas acusaciones de violación en bien ajeno, tentativa de hurto y suplantación de identidad al hacerse pasar por miembros de la SIJIN (unidad Seccional de Investigación Judicial y Criminal).

El accionar de las autoridades fue posible gracias al oportuno llamado y denuncia de la comunidad, que permitieron llevar a cabo la intervención.

Cajicá feria artesanal

Feria Artesanal en Cajicá
Feria Artesanal en Cajicá

El municipio de Cajicá celebró la Feria Artesanal y Artística como parte de la conmemoración de la Semana de la Persona Mayor 2023.

El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección para la Equidad y la Familia, y el Programa Adulto Mayor bajo la dirección del alcalde Fabio Ramírez, ofreció un espacio de creatividad y participación para los adultos mayores de la comunidad.

Los adultos mayores de diferentes localidades participaron activamente en la Feria Artesanal, compartiendo sus talentos y pasiones a través de obras de teatro, música, poemas y danza.

El evento no solo resaltó las habilidades artísticas de los participantes, sino que también contribuyó a la promoción y preservación de la cultura local.

Capacitación tecnológica en Cajicá

Capacitación para emprendedores en Cajicá
Capacitación para emprendedores en Cajicá

Una valiosa oportunidad se presenta para los emprendedores y empresarios interesados en optimizar sus negocios a través de la tecnología y la innovación.

La Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con la Universidad Militar Nueva Granada, ha organizado una capacitación titulada "Gestión de Tecnología e Innovación".

La capacitación se centra en brindar a los participantes las herramientas necesarias para implementar la tecnología y la innovación de manera efectiva en sus negocios, potenciando su competitividad y eficiencia.

La capacitación se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto de 8:00 am a 10:00 am de manera virtual, y presencial en el Centro Cultural y de Convenciones.