Fueron capturadas siete personas en las últimas horas en hechos aislados, en medio de la ofensiva que se realiza en el municipio en contra de este delito y los que le derivan.

Los fusagasugueños y habitantes de la región del Sumapaz podrán disfrutar de las oficinas móviles para el fortalecimiento del sector empresarial y la creación de nuevos y mejores emprendimientos, relacionados a la actividad turística de la región.

La Policía dispuso de un plan candado para cerrarles las posibilidades de escape, luego que intentaran atracar a un empresario quién se dirigía de San Bernardo a Bogotá con la intención de realizar compras necesarias en su actividad agrícola. Con arma de fuego en mano los hampones trataron de detenerlo pero  no se dejó intimidar; aceleró la marcha del vehículo hasta ponerse a salvo.

Moderno centro de monitoreo y vigilancia fue una realidad gracias al aporte voluntario de comerciantes y residentes de la urbanización Managua en Fusagasugá. Con recursos propios comerciantes y residentes de la urbanización Managua lograron instalar un moderno centro de vigilancia contra las diferentes formas de delito en el barrio.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud, dentro de sus competencias de inspección, vigilancia y control en la prestación de los servicios de salud de la jurisdicción, invita a la comunidad a abstenerse de comprar productos naturistas en vía pública y de realizarse procedimientos de salud que no estén autorizados, ni habilitados por la Secretaría de Salud de Cundinamarca.

Más artículos...

Loading...