25
Dom, Jun

¡No hay autoridad! No hay quién ponga orden; esa es la sensación que hoy toda una población percibe por las condiciones en la cuales se encuentra la ciudad sumida en un caos total, sin exagerar, en materia de tránsito. Y no son imaginaciones, interpretaciones,  “malquerencias” o “tirria” de quién escribe esta nota, o de los críticos; no señor: es toda una comunidad que expresa preocupación por cuanto está sucediendo al respecto.

Mediante plan candado la Policía del Distrito Uno con sede en esta ciudad, logró interceptar dos vehículos grúas en los cuales eran transportadas las partes de la estructura que minutos antes habían  sustraído de una finca en Chinauta. El cuerpo uniformado fue alertado sobre lo que estaba ocurriendo por cual tomó medidas para frustrar el delito.

Se trata de Néstor Ferney Pérez Herrera acusado por cargos relacionados con posible abuso en la utilización de recursos públicos cuando se desempeñó como gerente de la  Transportadora de Energía  de Centroamérica S. A., TRECSA, en Guatemala. De acuerdo a la Fiscalía él habría realizado compras irregulares con la tarjeta de crédito que le fue asignada cuando ocupó el citado cargo ejecutivo.

El Departamento Jurídico de NOTICIAS DÍA A DÍA (SANTIAGO CAÑÓN BELTRÁN), considera pertinente, garantizar la réplica a la empresa ASISTENCIAS J&L,  a través  de su gerente ANA MARIA LAROTTA CHÁVEZ como respetuosos que somos de este derecho, que hace parte de nuestra ética periodística.

Tres años y medio después del trágico suceso la justicia colombiana no ha dado respuesta  al caso en el cual falleció violentamete Stiven Eduardo Berbeo Villalobos, a pesar de que la propia familia investigó y suministró a la Fiscalía todos los datos y pruebas sobre el posible responsable de doloroso hecho.  Solo hasta ahora, los últimos dos o tres meses, han notado avances de lo que pareció iba quedar en el olvido.

Más artículos...

Loading...