La denuncia fue dada a conocer por el Presidente del Consejo Directivo de esta institución educativa, quien, en comunicado enviado a este medio dio a conocer la situación, en la que, al parecer, hurtaron varios equipos de cómputo y tabletas en una de las sedes de primaria adscritas al Colegio Manuel Humberto Cárdenas Vélez.

Varios derrumbes fueron registrados sobre la carretera como consecuencia de los aguaceros caídos en  las últimas horas, de acuerdo a los reportes suministrados por el delegado de Bomberos Cundinamarca capitán Álvaro Farfán. Ante esa circunstancia y con el propósito de facilitar los trabajos de normalización las autoridades determinaron suspender la circulación de vehículos.

Las severas precipitaciones registradas al finalizar la tarde de este miércoles a lo largo de la cordillera entre el Alto de San Miguel y el Boquerón, Cundinamarca, ocasionaron intempestivo aumento en los niveles de los afluentes principalmente en el río Súbia de acuerdo a los reportes del cuerpo de Bomberos. Se encuentran amenazadas unas 300 familias del barrio Pinares del Río de acuerdo a los mismos informes del organismo de socorro y habitantes del sector.

Dio a conocer la agenda que seguirá durante los próximos meses incluyendo objetivos puntuales con el propósito de desarrollar su programa de gobierno; dice que para cumplir las metas, si es necesario, ajustará la nómina de primera línea –secretarios y jefes de dependencias- la cual será evaluada cada seis meses. Prometió reforzar el trabajo en materia de seguridad, recuperación del espacio público y buscar soluciones concretas a los inconvenientes de movilidad.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad tuvo que  atender numerosas eventualidades a lo largo la tarde de este miércoles como consecuencia de las precipitaciones de las últimas horas. Los principales inconvenientes fueron reportados entre las carreras 3 y 6 en inmediaciones del Coliseo de Ferias.

Más artículos...

Sin filas
Sin filas
DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
invecol regalos

Reporteritos