Más se demoraba la Policía en detenerlo que éste en regresar a la calle; esta vez el bandido fue sorprendido cuando robaba una residencia del barrio Villas del Sutagao, a la cual había ingresado aprovechando que los moradores no se encontraban. Ya tenía empacados elementos de valor y se alistaba a escapar cuando lo policía lo encontró debajo de una cama en donde trató de ocultarse de acuerdo a la información oficial.

Ante la Procuraduría fue llevado el caso a fin de que se investigue disciplinariamente si el mandatario local, Luis Cifuentes Sabogal, y el secretario de Movilidad, Jorge Arturo Garzón Jaramillo,  incurrieron en falta al pagar a $30 mil cada uno de los impresos que en el mercado estarían a $5 mil en promedio; es decir que en total habrían cancelado $25 millones de más por los 1.083 cuadernos contratados.

El ingeniero civil de la Universidad Javeriana y especializado en la Universidad de Holanda, Camilo Silva (imagen arriba), tomó posesión en ese cargo mediante procedimiento adoptado al interior de esa organización.  Comprometió esfuerzos en impulsar campañas de alto contenido social, muchas de las cuales  fueron activadas e impulsadas a lo largo de los últimos años.

Mediante acciones de control la Policía de Cundinamarca logró detener a  un hombre (no lo identificó) a quién la justicia solicitaba para  que cumpliera con la sentencia  de 110 meses (9 años y un mes) que fue proferida en su contra por el hecho de sangre ocurrido en el 2.013.

Más artículos...

Loading...