El joven identificado como Juan Sebastián Panadero, de 14 años, fue uno de los tres estudiantes que resultó afectado por un accidente múltiple ocurrido en la mañana de hoy lunes 27 de marzo en inmediaciones del Liceo Salesiano Valsalice de Fusagasugá. El joven presenta trauma craneoencefálico severo, por lo que debe ser trasladado al Hospital Cardiovascular de Soacha.

Atletas, principalmente niños y jóvenes en formación junto a sus padres, familiares y entrenadores, han venido subiéndole el tono a sus peticiones dirigidas a  que nuevamente les permitan acceder al Centro de Alto Rendimiento, CERCUN, cuyas instalaciones pasaron a manos de la Universidad de Cundinamarca.  Desde diciembre pasado vieron interrumpido el proceso de entrenamiento iniciado hace 10 años.

Esta vez el percance, que por fortuna no dejó víctimas fatales o lesionados graves, ocurrió este domingo diagonal a las instalaciones de Tolemaida, Melgar, departamento del Tolima,  cuando un automóvil gris Volkswagen al tomar una curva perdió el control por falta de peralte. Afortunadamente no iba rápido lo cual evitó una tragedia según indicaron testigos del percance.

Hace dos meses había salido de prisión  pero apenas puso los pies en la calle siguió cometiendo toda clase de sus acostumbradas fechorías como atraco, robo, lesiones personales y venta de alucinógenos, los mismos delitos que figuran en su extenso prontuario en poder de las autoridades y que lo llevaron tras las rejas. Debido a ello, aunque con temor por su alta peligrosidad, la ciudadanía lo denunció en repetidas oportunidades razón por la cual la Policía Cundinamarca decidió seguirlo de cerca.

El pasado miércoles 22 de marzo se cumplió el segundo debate en el Concejo Municipal previamente programado, con el objetivo de ultimar detalles y dar aprobación al Plan de Vivienda de Interés Prioritario para Silvania, el cual beneficiaría a 460 familias con viviendas que no pasan los 52 millones de pesos.

Ante el incremento de las lluvias y con el propósito de prevenir enfermedades transmisibles por vectores como el dengue, zika y Chicunguya, la Secretaría de Salud inició las visitas de inspección y vigilancia para el control de larvas, eliminación de focos y destrucción de material inservible como llantas, bebederos de animales, botellas, entre otros depósitos de agua en la que se prolifera el vector transmisor de las enfermedades.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca
ASOECO
Hacienda cundinamarca
invecol regalos

Reporteritos