Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: EMSERFUSA realiza mejoras a redes de alcantarillado

por: Nicolas Hurtado

redes-alcantarillado-mejoras

La División de Alcantarillado de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, liderada por Heidy Garzón, ha emitido un comunicado dirigido a la comunidad fusagasugueña para informar sobre las labores en curso para mejorar el sistema de alcantarillado del municipio.

Obras en redes de alcantarillado

En esta ocasión, se están llevando a cabo actividades en el sector de la avenida Las Palmas, frente a la Plaza del Mercado.

Debido a la antigüedad de las redes, se ha tenido que realizar una expansión de las mismas, que van desde la carrera décima hasta el alcantarillado que atraviesa la mencionada avenida.

Además, se ha intervenido en las redes que discurren por el carril ascendente de la avenida Las Palmas en el andén.

División de Alcantarillado EMSERFUSA E.S.P.
División de Alcantarillado EMSERFUSA E.S.P.

La División de Alcantarillado reconoce los inconvenientes que estas labores puedan generar y pide disculpas a toda la comunidad afectada. Se enfatiza que todas estas acciones se realizan con el objetivo de mejorar las redes de alcantarillado del municipio.

Se ha establecido un cronograma detallado de trabajo, y desde la División de Alcantarillado se comprometen a mantener informada a la comunidad sobre los frentes de trabajo y los sectores específicos que serán intervenidos en el futuro próximo.