Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Captura por microtráfico e inmovilización de vehículo

por: Nicolas Hurtado

captura-operativos-seguridad

La Secretaría de Gobierno de Fusagasugá, en colaboración con la Secretaría de Movilidad y diversas dependencias de la Policía Nacional, llevó a cabo una serie de controles y operativos la noche de este viernes, con el objetivo de hacer frente a la inseguridad en áreas críticas del municipio.

Captura mediante operativos de seguridad

Durante estas acciones, el Mayor Jhonnier Cardona de la Policía de Fusagasugá informó que se efectuó la captura de un individuo por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Además, se procedió a la inmovilización de una motocicleta que transportaba dichos elementos destinados para la venta en varios puntos de Fusagasugá.

El Mayor Cardona destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el microtráfico y enfatizó que no se tolerará la presencia de actividades delictivas en el municipio.

Señaló que el objetivo principal es desarticular la economía ilegal asociada al tráfico de drogas, dejando claro que el enfoque está en los distribuidores y no en los consumidores.

El oficial también hizo un llamado a la comunidad para que se sume de manera contundente a estos esfuerzos, con el fin de mejorar la percepción de seguridad en algunos sectores de Fusagasugá.