VIDEO. Imágenes muestran uno de los ya comunes asaltos en la ciudad. La percepción de inseguridad es creciente, y pareciera habérsele salido de las manos a las autoridades de acuerdo a las denuncias difundidas en las redes sociales.
En este caso se observa a una persona, quien, según parece, se dirigía temprano a cumplir responsabilidades laborales cuando fue asaltada hacia las 5 y 50 de la mañana en alguna calle de la ciudad.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en el cual un par de bandidos en moto interceptan a la víctima, le lanzan cuchilladas para amedrentarlo, le arrebatan la maleta y le esculcan los bolsillos para saquearle todo lo de valor.
En seguida y ya con el botín en su poder, huye; los comentarios en las redes sobre lo ocurrido insinúan que casos de este tipo son muy frecuentes, asunto que aumenta la zozobra dentro de la población.
“Qué pasará en Zipaquirá con esa inseguridad tan tremenda y en plena pandemia; (hurto de) contadores robo de vehículos y robo a mano armada a los habitantes de bien”, subraya una de las observaciones.
Enseguida, el mismo texto, se pregunta cuál es el camino a seguir en medio de una creciente ola de atracos y robos en diferentes horas del día y lugares.
[embed]https://www.youtube.com/embed/XeUXvC0HXkg[/embed]
De interés: Presidente autoriza “asistencia militar” para Facatativá y Madrid en Cundinamarca
Egan Bernal a una etapa del título del Giro de Italia
Mujeres emprendedoras agrícolas de Cundinamarca surtirán mercados en Bogotá
Convida firma convenio para garantizar atención de calidad a sus pacientes
Pago con descuentos al 10% en impuestos de vehículos para Cundinamarca