Publicidad

Avenica Centro Comercial

Zipaquirá gestiona recursos para garantizar apertura de nuevo hospital.

Por: Alejandro

Adelanta rigurosamente los trámites necesarios a fin de asegurar las partidas que el proyecto requiere, tal como los prometió el presidente Juan Manuel Santos, asunto que le permite garantizar que los dineros “serán girados en los próximos días” según hizo saber la Alcaldía  en un comunicado oficial. Dijo que el proyecto final con los ajustes solicitados por el Gobierno Nacional fue radicado ante el Ministerio de salud.

 

Se mostró confiada la administración local en que las partidas, por el orden de los $18.500 millones de pesos, serían giradas durante la primera semana de mayo o en los días siguientes con lo cual se concretaría una de las más importantes obras de la ciudad y el departamento en materia de salud.

Conforme a lo indicado la propuesta fue elaborada por la Secretaría de Obras Públicas de Zipaquirá y, posteriormente, presentada por el gobernador Álvaro Cruz Vargas ante el Ministerio de Salud.

Se conoció que en las sesiones de julio en la Asamblea de Cundinamarca será discutido el proyecto mediante el cual se crea la Empresa Social del Estado, Hospital  Regional de Zipaquirá.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia