Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Venezolano se declara inocente del asesinato de Edwin Caro

por: Luis Hurtado

venezolano-se-declara-inocente-del-asesinato-de-edwin-caro
En horas de la tarde de este jueves se presentó ante la Fiscalía General de la Nación, la oficialización de la captura del sujeto venezolano, indiciado por el asesinato del patrullero de la Policía Nacional, Edwin Caro.
En la primera audiencia el presunto asesino no aceptó la imputación hecha por la Fiscalía, en base al reporte entregado por las Autoridades, alegando que “yo solo corrí cuando inició la balacera… el muchacho me dijo que me adelantaría hasta la residencia y yo también me sorprendí cuando se bajó y se enfrentó, por eso salí corriendo como se ve en el video… a mí no me encontraron ninguna pistola 32” Le recomendamos leer: Estarían buscando “alargar” mandato del presidente Duque El imputado en Homicidio Agravado bajo la calificación de coautoría, fue identificado por la Fiscalía General de la Nación como Wilkerson Hernández, quien mantiene su versión de inocencia y pide ser trasladado a su país.  “Yo sé que cometí un error al estar con ese muchacho, pero él solo me iba a llevar a mi casa”, dijo el venezolano  Hernández. En caso de que Hernández Sánchez sea hallado culpable podría exponerse a una sentencia de 30 años de cárcel.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día