Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Toque de Queda para Bogotá de 8:00 pm a 4:00 am : Claudia López

por: Luis Hurtado

toque-de-queda-para-bogota-de-800-pm-a-400-am-claudia-lopez

Bogotá sigue siendo la ciudad más golpeada por el virus con más de 739 mil contagios. Le sigue el departamento de Antioquia con más de 436 mil casos, Valle del Cauca con más de 225 mil y Atlántico con más de 207 mil.

En este contexto, y debido al repunte de casos en Bogotá, la Alcaldía confirmó que en la capital habrá toque de queda nocturno todos los días a partir del martes 20 de abril, desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Lea: Concejal Jorge M Torres “sacó los trapitos al sol” de la Secretaría de Gobierno en Fusagasugá, Cundinamarca

Bogotá tendrá otra vez cuarentena total desde este jueves 22 de abril a la medianoche y hasta el lunes 26 de abril a las 4:00 a.m.

La Alcaldía advirtió que, tal y como lo contempla el Gobierno Nacional, se tomarán medidas adicionales en el momento que la ciudad supere el 90% de ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) que, hasta este lunes, presenta un índice de ocupación del 84.2%.

Quiero que seamos conscientes que lo que está pasando en Antioquia, de entrar en un ‘triage ético’, es porque la tercera ola está supremamente agresiva, y Bogotá está expuesta al mismo riesgo. Aunque no estamos en esa misma situación, debemos seguir actuando con mucha precaución”, dijo la alcaldesa Claudia López.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día