Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Teka constructora la nueva apuesta sostenible en Tocancipá,Cundinamarca

por: Camila Figueroa

teka-constructora-la-nueva-apuesta-sostenible-en-tocancipacundinamarca

Teka constructora ofrece en sus proyectos un compromiso con la sostenibilidad en sus espacios de descanso y desconexión en un proyecto de vivienda con naturaleza para sus clientes.

Aporte informativo: Carlos Arcila de Telecomunicaciones

Teka, ubicado en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, está rodeado de una riqueza natural con áreas de importancia ambiental, como humedales, fincas agroturísticas, ecoparques, quebradas y mucho más. Entre estos se destaca el Parque Jaime Duque, un parque temático para el disfrute de toda la familia.

Así mismo, en Tocancipá, se encuentra ubicado el Ecoparque Sabana con más de 70 hectáreas, donde se pueden avistar cerca de 100 especies de aves; y existen seis humedales declarados por la CAR, que son refugio de una gran fauna.

Lea También:Secretaría de Salud realizó brigada de afiliación en establecimientos de Zipaquirá

Desde su construcción, Teka contó con un gran componente ambiental, pues sus materiales y diseño propenden por el cuidado de los recursos naturales y de la zona, que han contribuido a las diferentes certificaciones ambientales con las que cuentan los Proyectos de Constructora Capital.

Teka conformado por 14 Torres de apartamentos de 6 pisos, para un total de 672 viviendas; ofrece además de su ubicación, espacios como salones sociales, zona kids, zona cool, zona fitness, zona Crossfit, zona húmeda, gimnasio al aire libre y zona sport, entre otros, para el disfrute y provecho de toda la familia.

Con Teka como una nueva apuesta sostenible, constructora capital continúa trabajando por ofrecer a sus clientes viviendas de bienestar, que además de contar con un fuerte componente de sostenibilidad, les permita disfrutar de una verdadera conexión con la naturaleza.

Sobre Constructora Capital

Compañía líder en el sector de la construcción con 30 años de experiencia en el mercado. Durante esta trayectoria ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer un valor agregado no solo a sus clientes, sino a los entornos en los que desarrolla sus proyectos.

Tras casi tres décadas de trabajo, se han posicionado como especialistas en la construcción de vivienda para una creciente clase media en Medellín y Bogotá, y las zonas aledañas a estas ciudades.

También, han sido pioneros en la construcción de proyectos VIS con zonas comunes que incorporan servicios que no se habían visto en este tipo de segmentos, como gimnasios, piscinas y parques, entre otros más.

De interés:La Ruta Mapache ahora en instituciones de Fusagasugá, Cundinamarca