Taekwondistas de Chía participaron en campamento internacional

Por: Andres Quintero

El fin de semana finalizó el campamento Internacional de América Ranking Nacional de Taekwondo, el cual tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sogamoso, y en el que estuvo presente la selección de Taekwondo Chía.

En este Campamento Internacional se adelantaron test físicos y técnicos, además de entrenamientos en categoría cadetes, junior y mayores.

En el evento participaron alrededor de 200 deportistas de ocho ligas, concentradas al lado de la Selección Colombia, que se prepara para afrontar Juegos Olímpicos.

En este sentido el objetivo de este encuentro en el que tuvieron participación deportista del municipio de Chía, fue sumar el mayor número de combates junto a la selección nacional y olímpica, como parte del camino que inician los deportistas de Chía, para obtener el cupo a Juegos Nacionales 2023.

Finalmente el entrenador de los taekwondistas de Chía, Martín Suárez, manifestó “Con esta participación lograremos sumar 50 puntos en el ranking nacional en las categorías clasificatorias a Juegos Nacionales 2023 y eventos a nivel internacional con los taekwondistas juveniles y cadetes cinturones negros”.

La nómina que representó a Chía:
Carlos Feliciano
Néstor Pérez
Bryan Cobos
Leidy Socha
Samuel Peña
Michael Castellanos
Nicolás Casas
Juan Melo

Le recomendamos leer:  Barrido de choros en la Plaza Mayor de Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia