Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Sujeto que golpeó a un policía fue recapturado en Chía, Cundinamarca

capturado

Por: Mireya Porras

El sujeto que en días pasados habría sido multado y puesto en libertad luego de que golpeó a un policía, fue arrestado tras ser denunciado por la agresión.

La Policía de Cundinamarca capturó en las últimas horas al joven de 19 años que agredió verbal y físicamente a un Policía en Chía. El hecho de la agresión se hizo viral gracias a un video publicado en redes sociales que causó indignación por el abuso a la autoridad.

Golpeó a un policía

En el video se puede observar como un ciudadano reacciona de manera negativa luego que el uniformado le solicitara una requisa de rutina.

El auxiliar de la policía de Chía, en Cundinamarca, le hizo la solicitud y el joven agresor reaccionó de inmediato. Sin causa alguna, el sujeto comienza a agredirlo verbalmente y procede a golpearlo en varias ocasiones.

Tras los hechos el joven agresor fue capturado, pero posteriormente fue dejado en libertad. Solo se le impuso una multa por agresión a un oficial de la policía.

Esta situación incomodó a los habitantes del municipio porque consideraron que el hombre debió ser encarcelado de inmediato. Incluso el alcalde local se manifestó en contra de la agresión al uniformado.

Instauran denuncia

Días después la Fiscalía instauró la respectiva denuncia por agresiones y se emitió la orden de captura. Cabe aclarar que este delito podría acarrear acciones legales y también la privación de la libertad entre 4 y 8 años en cárcel.

Una vez se conoció la orden de arresto, las autoridades comenzaron la búsqueda del sujeto y procedieron a capturarlo.

El coronel Henry Ramírez, comandante Regional de la Policía de La Sabana afirmó que el hecho claramente es un acto de violencia contra un servidor público. Agregó que se interpuso la denuncia y al desprenderse la orden de captura, ésta se hizo efectiva casi de inmediato.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia