Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Sopó: Medallas en Juegos Nacionales, Feria Turística y Cicloruta

por: Nicolas Hurtado

noticias-sopo-medallas-deporte-feria

Sopó obtiene medallas de oro y bronce mediante el desempeño de sus deportistas en los Juegos Nacionales y Paranacionales en el Eje Cafetero. El municipio llevará a cabo la Feria Turística y Festival Gastronómico 2023 los días 15 y 16 de diciembre. La construcción de la Cicloruta Sopó Briceño cuenta con un avance del 50%.

Gratos resultados deportivos

Oro para Sopó
Oro para Sopó

Los deportistas soposeños se destacan en los Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero 2023.

Andrés Méndez obtuvo medalla de oro en ajedrez auditivo, modalidad individual y junto a Guillermo Cárdenas lograron preseas doradas en dobles.

Nathalie Garzón en la disciplina de Paraatletismo obtuvo medalla de bronce y Sara León en la disciplina de Paratenis de Mesa también logró medalla de bronce.

La administración municipal de Sopó felicita a los deportistas y entrenadores por su trabajo y dedicación en la obtención de esta gesta.

Turismo y Gastronomía

Festividades
Festividades

Los amantes del turismo y la gastronomía, no se pueden perder la Feria Turística y Festival Gastronómico de Sopó, que se realizará el viernes 15 y sábado 16 de diciembre.

Allí podrán disfrutar de deliciosos platos tradicionales y deleitarse con artistas de nivel nacional, como:

  • Omar Geles
  • Matecaña Orquesta
  • Los Dotores de la Carranga
  • Karen Lizarazo
  • Nico Hernández

Cicloruta en Sopó

Obra cicloruta
Obra cicloruta

Con un 50% de avance, la infraestructura de la cicloruta Sopó Briceño, beneficiará a los usuarios y deportistas en la practica segura del ciclismo.