Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soldados de la Base La Fagua recibieron la navidad de parte de la Alcaldía de Chía

por: Andres Quintero

soldados-de-la-base-la-fagua-recibieron-la-navidad-de-parte-de-la-alcaldia-de-chia
Los soldados de la Base Militar ubicada en la vereda Fagua de Chía, recibieron un detalle de navidad de parte de la Alcaldía local.
El alcalde de Chía Luis Carlos Segura, llevó a los soldados un mensaje de agradecimiento y aprecio por el servicio que prestan en favor de la seguridad de los habitantes del municipio. El agradecimiento estuvo acompañando esta ocasión, con la entrega de algunos detalles que la Administración quiso compartir con ellos.

De interés: Desmantelada red de falsificación de licores en Cundinamarca y Tolima

La actividad fue liderada por la secretaria de Desarrollo Social, quien también reconoce y refuerza la importancia que revisten para Chía, las estrategias de seguridad del Ejército Nacional. Los funcionarios de la Secretaría de Gobierno hicieron la entrega, en representación de la Administración,  de una gran caja de regalos con destino a los miembros del Ejército Nacional,  la SIJIN y a quienes conforman la CIPOL.

De interés:  Desmantelada red de extorsionistas terror de Guaduas y Soacha

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día