Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Sigue disparado el robo de bicicletas

por: Mireya Porras

soacha-sigue-disparado-el-robo-de-bicicletas

La comunidad rechaza el robo de bicicletas en pleno centro de Soacha, y hacen un llamado a la alcaldía y la policía para que elaboren planes para contrarrestar este delito.

El último hecho se presentó muy temprano en la mañana, cuando el trabajador de una bodega, que reside en Hogares Soacha, se dirigía a su trabajo en el sector de Cazuca.

Víctima de robo de bicicletas

La víctima asegura que se desplazaba cerca de la zona de bares cuando dos sujetos, armados con cuchillos, lo interceptaron y le robaron su bicicleta.

“No sé si es que los ladrones pistean que uno vaya solo porque preciso, no iba nadie adelante, y eso pasa en cuestión de 10 segundos. Me salieron de la calle que viene de la autopista. Me hicieron frenar y aunque no me alcancé a caer, me empujaron, me amenazaron con un cuchillo y se llevaron la bicicleta”, relató la víctima.

Aunque al trabajador no le pasó más que el susto, el hombre aprovechó para reclamar una mayor presencia de las autoridades.

Delito que no para

A pesar de que en los últimos días no se había reportado ningún robo de bicicletas en Soacha, la comunidad asegura que es un delito que no para. Además, las cifras podrían ser más altas, ya que muchos no denuncian ni publican en redes sociales lo sucedido.

Igualmente, los soachunos reiteraron el llamado a la Secretaría de Gobierno y a la Policía Nacional para que hagan mayor presencia. Además, han pedido que se diseñen planes de seguridad, especialmente para las horas de la madrugada, para evitar que más hechos de inseguridad sucedan en el municipio.