Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Más de 20 egresados de colegios oficiales recibieron becas para estudiar inglés

por: Mireya Porras

soacha-mas-de-20-egresados-de-colegios-oficiales-recibieron-becas-para-estudiar-ingles

Un total de 25 jóvenes, egresados de colegios oficiales de Soacha, recibieron becas para comenzar a formarse en el idioma inglés de manera gratuita.

Estos jóvenes han sido premiados tras ser destacados por estar entre los mejores resultados de las pruebas de estado del año anterior.

Los chicos, ejemplo de disciplina, podrán mejorar sus competencias y calidad de vida gracias a la Academia Smart, que gentilmente otorga este beneficio.

Becas para estudiar

Con esto, cada uno de ellos tendrá un importante desarrollo cultural, generando soluciones en el aprendizaje de una segunda lengua, tan importante en el mundo de hoy.

Sandra Liliana Trilleras, directora de Calidad Educativa de Soacha, dijo que es muy importante contar con esta clase de oportunidades de capacitación. Agregó que esto sirve para mejorar el vínculo al mercado laboral por parte de los beneficiarios y aumentar las competencias que requieren en la educación superior.

Y es que la ubicación laboral en el país se basa hoy por hoy en el nivel de bilingüismo que tienen las personas. Por eso la Academia Smart trabaja para desarrollar las habilidades comunicativas en un segundo idioma de sus estudiantes.

Crecer profesionalmente

Mario Andrés Cetina, director de la Academia de Idiomas Smart, dijo que los jóvenes podrán ingresar a las mejores universidades, crecer profesionalmente y acceder a trabajos en el exterior.

Cada uno de los egresados se formará durante un año a través de esta beca, que representa cerca de cuatro millones de pesos. Los jóvenes comienzan su proceso de capacitación durante los próximos días.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/7aK932u83OQ
Urbaser: Trabajando por el mañana de la comunidad