Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Eligen mesa directiva para el 2023 en el Concejo Municipal

por: Mireya Porras

soacha-eligen-mesa-directiva-para-el-2023-en-el-concejo-municipal

Juan Rivera, Iván Parra y Hernán Soto son los tres concejales de Soacha que integrarán la nueva mesa directiva del Concejo municipal para el último año del periodo constitucional 2020-2023.

Los tres concejales, formados en universidad pública, integrarán la nueva mesa directiva que tiene funciones a partir del primero de enero del 2023.

Nueva mesa del Concejo Municipal

La designación de cada uno se dio de la siguiente manera. Con 18 votos a favor y uno en blanco, el concejal Juan Rivera fue elegido nuevo presidente de la corporación.

Igualmente, Iván Parra fue elegido primer vicepresidente con 18 votos a favor y uno en blanco. Y con 16 votos a favor, 2 sin marcar y uno ausente, el concejal Hernán Soto será el nuevo segundo vicepresidente del Concejo de Soacha.

Una vez se conocieron los resultados, el concejal Juan Rivera, quien será el nuevo presidente, invitó a la ciudadanía a acercarse al concejo, y señaló que está para servirles siempre.

Trabajar por el municipio

Por su parte, Iván Parra se declaró agradecido por su designación y señaló que tiene toda la disposición y actitud para acompañar al presidente. Igualmente reiteró que este será un Concejo de puertas abiertas para la comunidad y el desarrollo del municipio.

El concejal Hernán Soto, nuevo segundo vicepresidente, también agradeció el acompañamiento de sus compañeros, dijo que trabajará para sacar adelante todos los proyectos para el municipio y sus habitantes.

De igual forma, espera hacer competitiva esta corporación y darles participación a todos los ciudadanos y reiteró su pleno compromiso para hacerlo.

Cabe destacar que, los tres concejales que han construido su carrera política en el municipio, cada uno de la mano de su comunidad en los barrios de Soacha donde residen.