Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha, Cundinamarca: Bomberos rescatan cadáver dentro de las aguas del río Bogotá

por: Omar Gamboa

soacha-cadaver-rescate

Los operativos fueron desarrollados dentro del afluente a su paso por el sector de Canoas, cerca de la Avenida Cundinamarca y en inmediaciones de Icollantas, también en jurisdicción de Soacha. El operativo de rescate culminó hacia las 3 de la tarde de este este lunes festivo (13 de noviembre).

De la novedad supo el Cuerpo de Bomberos de Soacha por información de la Policía de esa ciudad, institución que, a su vez, fue enterada de la presencia de un cadáver flotando sobre el afluente.

Reportes oficiales indican que los operativos se cumplieron a la altura del kilómetro 0 + 250 del río Bogotá, hasta donde llegaron los socorristas. El trabajo estuvo acompañado por sus similares de Fusagasugá quienes acudieron con algunos equipos de rescate acuático.

Buscan identidad de la víctima y causas de su muerte

Informaciones preliminares recogidas en fuentes cercanas a las autoridades señalan que la víctima tendría entre 30 y 35 años y que su deceso pudo ocurrir 15 días atrás. También se habló de posibles impactos de bala. El cadáver ya se encontraba en descomposición.

Vestía una sudadera pantalón gris, camisa negra y tenis del mismo color. Es probable que el cadáver haya sido arrojado a las aguas del río Bogotá en algún punto del sector de Bosa.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes. Sijín y Fiscalía se encargarán de establecer las causas del deceso y otros aspectos necesarios dentro de las investigaciones ya en marcha.

Las tareas iniciales fueron asumidas por Bomberos Soacha bajo la coordinación del comandante de esa institución, Iván Riobueno.

*Noticia en desarrollo…