Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Escucha activa de la Policía Nacional a lideres comunales

por: Nicolas Hurtado

girardot-policia-y-lideres-comunales

La Policía de Girardot llevo a cabo el primer encuentro municipal con presidentes de juntas de acción comunal, enfocado en fortalecer esfuerzos para contrarrestar y combatir las situaciones de riesgo, convivencia e inseguridad en los diferentes sectores de la ciudad.

Encuentro comunal en Girardot

La Policía de Cundinamarca liderada por el Coronel Germán Iván Romero Sanabria, realizó una reunión estratégica con los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Girardot.

Este encuentro pretende afianzar la colaboración entre las entidades gubernamentales y los líderes comunitarios con el objetivo de combatir las instancias de riesgo e inseguridad que afectan a los diversos sectores de la ciudad.

En la reunión, los líderes de la Policía de Cundinamarca presentaron a la comunidad, la gama completa de servicios institucionales dispuestos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Como parte clave del encuentro, las autoridades policiales tomaron nota detallada de las necesidades y las diversas situaciones expuestas por los líderes comunitarios. Esta información es vital para articular esfuerzos y brindar el máximo apoyo en la solución de dichos problemas.

El objetivo principal del encuentro es entender las dinámicas sociales que impactan en el territorio de Girardot, Cundinamarca.

Los representantes de las Juntas de Acción comunal juegan un papel fundamental en este proceso, ya que su participación permite forjar estrategias concertadas con la sociedad civil y las autoridades locales para abordar las problemáticas comunitarias que se presenten.

Los puntos de interés tratados durante el encuentro incluyen:

  • Identificación de áreas de alto riesgo e inseguridad en Girardot.
  • Presentación de la cartera de servicios ofrecida por la Policía de Cundinamarca.
  • Recopilación de requerimientos y necesidades presentados por los líderes de la JAC.