Publicidad

Avenica Centro Comercial

Soacha alista entrega de obras sobre la Autopista al Sur.

Por: Alejandro

Los trabajos comprenden intervenciones encaminadas a recuperar y mejorar el espacio público a lo largo de  2 kilómetros entre la calle 22 y los límites con Bogotá. Fueron invertidos 12 mil millones de pesos en el traslado y readecuación de las redes de los servicios públicos y arreglo de fachadas en viviendas de la zona, tras lo cual se procedió a instalar andenes y otras estructuras a favor de los usuarios que utilicen esas áreas peatonales.

 

Los procesos fueron iniciados en el 2.013 para que finalizaran antes de terminar mayo de este año, asunto que, de acuerdo a lo anunciado por la Alcaldía de Soacha, permite que las obras sean entregadas en un par de semanas.

“La inversión total de esta obra es de 12 mil millones de pesos; contempla en el acabado de andenes y traslado de todas las redes de Codensa, ETB y Acueducto, esta labor fue dispendiosa, pero se logró toda la recuperación del espacio público con el fin de que los soachunos tengan un sendero peatonal digno”, indicó el Ingeniero Ever Méndez, coordinador de Transmilenio.

Por otra parte, esta obra ha sido socializada en el municipio y con los empresarios de la Zona Industrial de Cazuca, quienes se veían afectados por las inundaciones de las aguas que bajan de Cazuca, haciendo unos andenes más altos para así aliviar esta problemática en la zona.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia