Please set up your API key!

Noticias día a día

Rescatan trabajador atrapado por alud en Fusagasugá

Rescatan trabajador atrapado por alud en Fusagasugá
septiembre 14
17:42 2018
Publicidad

La emergencia se presentó en la urbanización Lucitania la mañana de este  viernes en momentos que cinco obreros cumplían labores dentro de un socavón a seis metros de profundidad. Cedió el terreno por el peso de una “retroexcavadora” atrapando a uno de los trabajadores.

 

De inmediato los mismo operarios procedieron al rescate reforzado minutos después por unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá, Cundinamarca, que acudieron en ayuda del afectado.

Fue rescatado luego hora y medio de cuidadosas labores a esas alturas ya con el apoyo de grupos paramédicos que acudieron al lugar de la emergencia en la urbanización Lucitania que desarrolla la Alcaldía al sur oriente del municipio.

Se conoce que el trabajador afectado se encuentra fuera de peligro y que fue remitido al Hospital San Rafael en donde está siendo valorado a fin de establecer su verdadera condición y suministrarle los procedimientos que requiera; presenta dolor lumbar.

Parece ser que la emergencia fu ocasionada por las condiciones de riesgo generadas por las fuertes lluvias caídas en la zona las últimas horas; el terreno se puso en condiciones inestables desatando el deslizamiento de tierra.

Noticia en desarrollo. . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
178 votes · 178 answers
Vote