Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: delicadas heridas con arma blanca  a joven víctima de atraco

por: Omar Gamboa

fusagasuga-atraco-cundinamarca

El joven intentó oponerse al asalto pero recibió varias lesiones con arma cortopunzante. La víctima se encuentra en  proceso de recuperación.

Ocurrió poco antes de la medianoche de este lunes en el sector de Santa María de los Ángeles, occidente de Fusagasugá, Cundinamarca, cuando el joven, de aproximadamente 25 años, se dirigía a casa.

Sorpresivamente, un par de asaltantes lo abordaron sin darle mayores oportunidades. Se defendió pero poco y nada pudo hacer por evitar el robo de su moto. Para someterlo, los bandidos le ocasionaron heridas con arma blanca en brazo y pierna.

La víctima no tuvo oportunidades

Así, el joven no tuvo más alternativa que dejar que se llevaran su vehículo, según las primeras informaciones suministradas por testigos. De inmediato, algunas personas dieron aviso a Policía y Bomberos de Fusagasugá.  Observaron parte de lo sucedido; corrieron en su ayuda y procedieron a hacer lo necesario para que recibiera atención médica.

Lo trasladaron al Hospital San Rafael en donde,  el paciente, se encuentra bajo atención médica según narró el Portal Sin Control Noticias. De acuerdo a las mismas versiones, una vez consumado el atraco, los delincuentes huyeron con sentido hacia el centro de Fusagasugá.

*Noticia en desarrollo…