Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Asesinado guarda de seguridad en el barrio Mandalay

por: Omar Gamboa

fusagasuga-asesinado

Recibió impacto de bala en la cabeza. Fue asesinado al occidente de Fusagasugá, Cundinamarca, mientras cumplía trabajos finalizando jornada este domingo (13-08-2023).

Del hecho se supo una vez el uniformado privado y compañero de la víctima acudía para relevarlo durante los controles a lo largo de la noche y madrugada del lunes.

El cuerpo sin vida fue descubierto hacia las 8 y 40 de la noche arrojado sobre el piso con evidentes signos de haber sido víctima de lesiones graves en la cabeza. Lo hallaron “en posición boca abajo con una herida a la altura de la cabeza y lago hemático”; no mostraba signos vitales.

De inmediato la Policía emprende las primeras investigaciones. Unidades de la Sijín revisan las cámaras de seguridad del lugar y sus alrededores en busca de pistas que permitan identificar, ubicar y detener al autor o responsables del violento caso.

Inician investigaciones por el crimen

Igual adelantaron entrevistas con los residentes del Conjunto Palma Grande, donde ocurrió el violento caso. Las primeras informaciones indican que los agentes ya encontraron algunos indicios serios que podrían facilitar resolver el caso.

Al “realizar el bosquejo de las cámaras de seguridad se observa la silueta de una persona pasando por la parte de atrás de la construcción, zona boscosa siendo aproximadamente las 13:30 horas”. Su actitud es sospechosa, observa informe oficial de las autoridades.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del lugar no ayudan mucho en las investigaciones. Parece ser que algunas de ellas se encontraban fuera de servicio.

Los reportes iniciales

El guarde de relevo y quien descubrió el cuerpo sin vida de su compañero, entregó reporte de lo sucedido luego de encontrar el cadáver de la víctima.

Dijo que al llegar al punto para el relevo “no encontró al compañero de turno en la entrada y después de vario tiempo, al notar que no salía, salta la cerca e ingresa realizando recorrido”. Fue así como descubrió lo sucedido.

En seguida dio aviso a la Policía con lo cual la autoridad competente inicia su trabajo. Un aspecto que resaltan los investigadores, es que los guardas de seguridad no cuentan con armamento.

*Noticia en desarrollo…

*Imágenes no corresponden a los hechos. Solo son de ilustrción.