Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Captura de mujer en Fusagasugá y recuperación de vehículo en Cumaca

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-captura-y-recuperacion-de-vehiculo-en-fusagasuga

En el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca la Policía realiza la captura de una mujer por orden judicial. Por otra parte, el distrito uno de Policía Fusagasugá subestación de Cumaca recuperó un vehículo que es requerido por la Fiscalía.

Cundinamarca Policía Nacional realiza captura por orden judicial

En un procedimiento del cuadrante número 2 de la estación de Policía Fusagasugá se realiza una captura bajo orden judicial en la Calle 4 #8-41 Barrio Gaitán.

Captura por orden judicial en Cundinamarca
Captura por orden judicial en Cundinamarca

Mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes, se logró la captura de una mujer de 30 años de edad, quien se identificó como "empleada" . Durante la verificación de antecedentes a través de un dispositivo PDA, se encontró un antecedente positivo para esta persona.

Se ha constatado que la capturada presenta una condena previa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en modalidad de Venta.

La capturada será puesta a disposición de las instancias judiciales pertinentes para enfrentar las consecuencias legales correspondientes al antecedente que la involucra.

Recuperación de vehículo en la inspección de Cumaca

El Distrito Uno de Policía Fusagasugá, específicamente la Subestación de Policía Cumaca, ha llevado a cabo una acción exitosa en su labor de patrullaje y control en la vereda Calandaima, en la vía Cumaca-Viotá, se logró la recuperación de un vehículo de tipo automóvil marca Chevrolet, modelo línea Sprint, de color Champaña, con placa HUI-661.

El vehículo en cuestión se encontraba requerido por la autoridad de la Fiscalía. Siguiendo los protocolos de seguridad y procedimiento, el automóvil fue trasladado a las instalaciones policiales correspondientes con el fin de iniciar los trámites administrativos necesarios para este tipo de casos.