Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Captura de mujer en Fusagasugá y recuperación de vehículo en Cumaca

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-captura-y-recuperacion-de-vehiculo-en-fusagasuga

En el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca la Policía realiza la captura de una mujer por orden judicial. Por otra parte, el distrito uno de Policía Fusagasugá subestación de Cumaca recuperó un vehículo que es requerido por la Fiscalía.

Cundinamarca Policía Nacional realiza captura por orden judicial

En un procedimiento del cuadrante n√ļmero 2 de la estaci√≥n de Polic√≠a Fusagasug√° se realiza una captura bajo orden judicial en la Calle 4 #8-41 Barrio Gait√°n.

Captura por orden judicial en Cundinamarca
Captura por orden judicial en Cundinamarca

Mediante labores de patrullaje y solicitud de antecedentes, se logr√≥ la captura de una mujer de 30 a√Īos de edad, quien se identific√≥ como "empleada" . Durante la verificaci√≥n de antecedentes a trav√©s de un dispositivo PDA, se encontr√≥ un antecedente positivo para esta persona.

Se ha constatado que la capturada presenta una condena previa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en modalidad de Venta.

La capturada será puesta a disposición de las instancias judiciales pertinentes para enfrentar las consecuencias legales correspondientes al antecedente que la involucra.

Recuperación de vehículo en la inspección de Cumaca

El Distrito Uno de Polic√≠a Fusagasug√°, espec√≠ficamente la Subestaci√≥n de Polic√≠a Cumaca, ha llevado a cabo una acci√≥n exitosa en su labor de patrullaje y control en la vereda Calandaima, en la v√≠a Cumaca-Viot√°, se logr√≥ la recuperaci√≥n de un veh√≠culo de tipo autom√≥vil marca Chevrolet, modelo l√≠nea Sprint, de color Champa√Īa, con placa HUI-661.

El vehículo en cuestión se encontraba requerido por la autoridad de la Fiscalía. Siguiendo los protocolos de seguridad y procedimiento, el automóvil fue trasladado a las instalaciones policiales correspondientes con el fin de iniciar los trámites administrativos necesarios para este tipo de casos.