Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Accidente de bus y tractocamión entre Fusagasugá y Silvania

por: Omar Gamboa

fusagasuga-accidente-silvania

Solo daños materiales dejó el accidente ocurrido la mañana de este domingo entre Fusagasugá y Silvania. El choque ocurrió sobre la calzada destinada al reversible, de acuerdo a informaciones preliminares de las autoridades.

Informaciones preliminares señalan que el vehículo de carga quiso tomar el carril izquierdo, pero no se percató de que, en sentido contrario se desplazaba un bus de transporte intermunicipal.

El choque, aunque fue duro, no dejó personas lesionadas o en condiciones de salud delicadas. Todo indica que algunos de los 35 pasajeros solo experimentaron contusiones. Fueron atendidos en el sitio por personal de socorro que acudió al sitio de la emergencia.

Para leer: Fusagasugá: Capacitaciones para JAC enfocadas en la acción oportuna ante desastres

Cubrí ruta entre el Cauca y Bogotá

Las mismas informaciones, recogidas por el portal Sin Control Noticias de Fusagasugá, señalan que el vehículo de pasajeros procedía del departamento del Cauca con destino a Bogotá.

El choque ocurrió en sitio conocido como La Quindiana. Allí, la Concesión realiza trabajos dentro de las tareas de ampliación de un tercer carril. De momento no se conoce reporte oficial ni de las autoridades o Vía 40 sobre el particular.

*Noticia en desarrollo….