Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sexagenario perdió la vida al caer desde andamio en Bogotá

por: Luis Hurtado

sexagenario-perdio-la-vida-al-caer-desde-un-elevado-andamio-en-bogota
En la sede de Medicina Legal de Bogotá, está el cadáver de un sexagenario que perdió la vida tras caer de un elevado andamio e impactar contra el pavimento.
El desafortunado accidente laboral se registró en una edificación en el barrio Centenario de la localidad Rafael Uribe Uribe de la capital del país. La víctima fatal fue identificada por los agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, como Alfredo Calcero Puerta (63). Le recomendamos leer: Migración: Estatuto Temporal de Protección «salvavidas» migrantes venezolanos Según las versiones que aportaron los compañeros de trabajos del sexagenario, al parecer él subió al andamio para explicarle al resto de los trabajadores como debían usar los amarres y el correcto manejo de la plataforma, de momento su cinta se zafó y fue a parar a la primera planta del edificio. Cuando el resto de los presentes bajaron para intentar auxiliar al hombre, ya no presentaba signos vitales. Tras la fatal eventualidad, al lugar acudió una comisión del CTI de la Fiscalía General de la Nación para procedes con el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue principal de Bogotá.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día