Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«A Secretarios de la Alcaldía les falta compromiso con Fusagasugá”: Jeison Rojas

por: Luis Hurtado

secretarios-de-la-alcladia-les-falta-compromiso-con-fusagasuga-jeison-rojas
En “Tardes de Café”, el Presidente de la Corporación Municipal, Jeison Rojas, lanzó fuertes cuestionamientos a varios Secretarios de la Administración Municipal. Manejando un discurso respetuoso a lo largo de la entrevista, el representante del Centro Democrático en el Concejo, no se calló verdades, afirmando que, a varios de los Jefes de Oficina, “les falta compromiso por Fusagasugá”.
A la primera en “vaciar” fue a la Jefe de la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Fusagasugá, María Janeth Camargo Garzón; en contexto con la entrada de la Semana Mayor 2021 y transcurrido un año y tres meses de “Con la Fuerza de la Gente”, la Ciudad Jardín no tiene una estrategia para promover las bondades que ofrece el territorio. Según Jeison Rojassolicitamos a la Jefe de Turismo un control político y vemos buena voluntad en la oficina, pero pocos hechos… llegan familias y amigos y no hay nada que ofrecerle al turista en Fusagasugá”. Uno de los grandes “chicharrones” en cuanto a Turismo en Fusagasugá, dentro de otros temas, parece ser Floralía, un proyecto que se inició en la Administración “Juntos Si Podemos” de Luis Cifuentes Sabogal, pero que  “Con la Fuerza de la Gente”, no se le mide a su culminación. En ese particular, el Presidente del Concejo de Fusagasugá dijo que “… para Floralia hay 12 mil millones de pesos sin ejecutar y cuando solicitamos información sobre ese proyecto que mucho le serviría al Turismo de Fusagasugá, las respuestas vienen cargadas de excusas, la más típica es la pandemia”, precisó. Al calor de la entrevista, realizada desde Tayrona Café “La Casa del Colibrí en Fusagasugá”, más caliente que las aguas aromáticas que acompañaban la mesa conversación periodística, hirvió el verbo del Concejal Rojas, que antes de finalizar aseveró que les falta compromiso a muchos secretarios de la Alcaldía de Fusagasugá. “Varios Secretarios se enfocan solo en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo que corresponden a sus oficinas… lo que yo veo es falta de compromiso para sacar adelante a la ciudad… los Secretarios deben salirse de los esquemas y empezar a gestionar, articular y organizar para cumplirle a Fusagasugá”, enfatizó. (Ver entrevista completa).  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Tayrona Café “La Casa del Colibrí en Fusagasugá”