Publicidad

Avenica Centro Comercial

Se incrementan riñas en Facatativá.

Por: Alejandro

En las últimas noches las autoridades de la cuidad han atendido un número elevado de altercados en varios sectores de la misma. El alto consumo de alcohol unido con la falta de tolerancia por parte de las personas son las principales causas del aumento de riñas en Facatativá.

 

Lastimosamente en estos hechos no solo las palabras ofensivas salen a relucir, sino que objetos contundentes o armas blancas son utilizados para agredir a las demás personas. La policía de Facatativá la noche anterior dio a conocer tres casos relevantes:

Un hombre fue agredido y lesionado por un arma blanca en el sector María Paula, entre la calle 15 con carrera cuarta; en el barrio Manablanca, sector de La Jaula, una mujer fue herida en los brazos con arma blanca; así como otra mujer en el centro de la ciudad fue ataca en uno de sus brazos también con “arma blanca”. Las personas afectadas fueron llevadas al hospital San Rafael de Facatativá donde les prestaron atención médica.

Nuevamente  el Comandante de policía, el Director de seguridad y convivencia ciudadana y la Secretaria de gobierno hacen un llamado  a celebrar y compartir mesuradamente, con tolerancia y respeto. Igualmente les recuerda a los padres de familia la responsabilidad que tienen con sus hijos,   puesto que en algunos casos de riñas registradas en la cuidad se involucran menores de edad, lo que es preocupante para las autoridades.  

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia