Publicidad

Avenica Centro Comercial

“Ruta de Colores” embellecerá fachas en Ubaté, Cundinamarca.

Por: Alejandro

En acciones impulsadas por  el Instituto departamental de Acción Comunal serán pintados y mejorados los frentes de 400 viviendas en el barrio Santa Bárbara de la ciudad, siguiendo estrategias promovidas por la administración seccional. La selección de la zona a intervenir fue desarrollada con la participación de las comunidades.

 

Conforme al plan y a lo definido por la ciudadanía los muros serán pintados de azul milano, mandarina, amarillo vivo o magenta;  mientras que todas las puertas y ventanas lucirán blancas, lo cual dará una ambiente diferente pero acorde a la cultura del municipio y el departamento.

La estrategia ha resultado importante debido a que no solamente mejora la presentación de los municipios sino que, a su vez, alimenta procesos de integración entre las personas y familias de cada zona e incluso de la ciudad.

En otro evento el próximo 25 de mayo  la Fundación Orbis y el Idaco acompañarán a los ubatenses durante la jornada  de pintura en la que se espera la participación activa de todos los habitantes sin importar su edad.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia