Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Emergencia por incendio de vehículo dentro del túnel de Quebrada Blanca, Autopista el Llano

por: Omar Gamboa

emergencia-tunel-quebrada

Un vehículo de carga estalló en llamas dentro del paso subterráneo, jurisdicción de Guayabetal, oriente de Cundinamarca, de acuerdo a los primeros informes conocidos desde el lugar por testigos de los hechos.  

Parece ser que el percance fue ocasionado por un automotor cisterna que, por alguna razón, se incendió mientras transitaba dentro del tramo al interior de la montaña. Esa es jurisdicción de Guayabetal, Cundinamarca.

 Se sabe que al sitio fueron desplazados socorristas de poblaciones vecinas al lugar de la emergencia, según reportó el coordinador de Bomberos Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán.

Un lesionado, quien podría ser el conductor del tractocamión siniestrado, fue trasladado a la Clínica primavera de Villavicencio. Sus condiciones médicas son desconocidas.

El caso se presentó hacia las 2 y 48 de la tarde de este martes (26 de diciembre) a la altura del kilómetro 55 + 500 metros de la Autopista al Llano, dentro del Túnel de Quebrada Blanca.

Según el mismo reporte, el pesado automotor experimentó volcamiento desencadenando el incendio de la máquina y un posterior estallido de combustible.

*Noticia en desarrollo…