Publicidad

Avenica Centro Comercial

Robo de equipos médicos en ambulancia de Girardot.

Por: Alejandro

A plena luz del día se registró un robo de equipos médicos avaluados en cerca de cinco millones de pesos a una ambulancia que se encontraba estacionada frente al centro de salud, aparentemente el hurto fue realizado por una pareja.

 

La ambulancia se encontraba frente a la farmacia, en la zona de parqueo de las mismas, allí violentaron la chapa y sacaron todos los elementos; al parecer el vigilante encargado no pudo percatarse del hecho porque varios vehículos le obstaculizaban la vista.

“Dentro de los elementos estaban equipos biomédicos, un monitor, un succionador, un glucómetro, entre otros” informo la Subgerente del hospital La Samaritana, Mónica Dimas Serrano.

El CTI y la Policía ya están haciendo las respectivas averiguaciones con ayuda de lo registrado en los videos de las cámaras de seguridad en donde se observa claramente la presencia de un hombre y una mujer, también ya hicieron los respectivos análisis en el lugar tomando huellas y demás.

El personal resalto que el robo es sumamente lamentable ya que no solo afecta a la entidad sino también a los usuarios quienes pueden llegar a necesitar con urgencia de estos equipos.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia