Publicidad

Avenica Centro Comercial

Rendición De Cuentas y Homenaje A La Mujer De Zipaquirá.

Por: Alejandro

Este próximo 20 de marzo en Zipaquirá se llevará a cabo la celebración del Día de la Mujer; a lo largo del día, se realizarán diferentes actividades como la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, la graduación de 447 familias priorizadas en la Red Unidos y finalmente el concierto de un reconocido artista.

 

 

Dicha jornada dará inicio a las 8:30 a.m. con la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en el Parque Principal del municipio  organizada por la Alcaldía; intervendrá igualmente la Secretaría de Salud a partir de la 1:00 p.m., encargada de la graduación de 447 familias de la Red Unidos, quienes superaron y abandonaron las barreras de pobreza extrema, accediendo así a nuevas y mejoradas condiciones de vida.

El homenaje que desea ofrecer el Gobierno Municipal a todas las zipaquireñas y sus familias dará inicio a las 4:00 p.m. en el mismo lugar; se presentará una conferencia de Actitud Mental Positiva dirigida por Jorge Duque Linares y posteriormente una espectacular presentación del reconocido artista de Yo Me Llamo, “Marc Anthony”.

La  invitación de la administración local fue dirigida   a todas la mujeres zipaquireñas en el Parque Principal el día Viernes 20 de Marzo de 2015 a partir de las 8.30 a.m.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia