Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Recompensa de $20 millones para dar con vendedores de trago ilegal en Cundinamarca

por: Mireya Porras

recompensa-de-20-millones-para-dar-con-vendedores-de-trago-ilegal-en-cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca, la Fiscalía General y la Policía Nacional ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información de quiénes están distribuyendo trago ilegal en el departamento.

La Secretaría de Salud de Cundinamarca confirmó que en Bogotá y Soacha ya han muerto 19 personas por la ingesta de este alcohol adulterado

Trago ilegal en Cundinamarca

Ante la situación, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García dijo que, desde su despacho no se va a permitir que quienes están fabricando y vendiendo licor adulterado sigan delinquiendo.

Agregó que se necesita perseguir, capturar, judicializar y encerrar a estas personas inescrupulosas que juegan con la vida de quienes les compran ese trago.

Recompensa por vendedores

Por ello, reiteró que junto con la Fiscalía y la Policía han ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para quienes den información sobre estas personas que llamó “criminales”.

Cabe recordar que, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, confirmó que tres personas murieron en los primeros 8 días de diciembre a causa del licor adulterado.

Por ello, desplegó un proceso para que los funcionarios de la entidad visiten los locales que venden este producto para hacer la verificación y evitar más muertes.

El llamado también es para la ciudadanía, para que adquiera estos productos alcohólicos en sitios de confianza, verifiquen la marca y cómo está sellado antes de ingerirlo.

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/0FNIKc2Jvs8
Feliz Navidad Sostenible les desea Urbaser